Términos y Condiciones

Viaje Boutique NO es una agencia de viajes.

No vende tours ni paquetes turísticos, tampoco recibe comisión por parte de hoteles, agencias de auto, lugares y/o atracciones recomendados.

El interés principal de Viaje Boutique radica en interpretar los intereses y necesidades de cada viajero, para luego diseñar una experiencia única de viaje.

Es necesario contratar los servicios de Viaje Boutique con un mínimo de 3 a 4 semanas de antelación. El plan de viaje será entregado en un plazo no mayor a 15 días hábiles, en viajes de hasta 2 semanas.

Si se desea contratar el servicio con menos tiempo de lo previsto, dependerá de la disponibilidad de Viaje Boutique para armar el viaje.

El cliente adelanta el 50% del total de la tarifa acordada y completa el pago una vez aceptado el diseño general de viaje. Precio por día de diseño de viaje.

Los precios son finales y están expresados en dólares americanos. El tipo de cambio se actualiza a la fecha de pago.

La tarifa no es reembolsable una vez contratado el servicio. Viaje Boutique no se hace responsable por acciones u omisiones del cliente, así como por cualquier uso indebido de los servicios contratados a través de esta página, así como tampoco por los cambios, modificaciones y/o cancelaciones en los servicios, atracciones.

Ante cualquier duda contactarse con info@viajeboutique.com