Propuesta

El placer de viajar es único

Viajar es lo más cercano a soñar despierto, abre la mente, enriquece el espíritu y amplía nuestros horizontes.

Sin embargo planificar un viaje puede resultar un verdadero desafío, especialmente si no se cuenta con el tiempo necesario, la información correcta o el interés suficiente para dedicarle.

Por eso te ofrezco un servicio turístico novedoso, donde puedas despreocuparte y disfrutar del proceso de planificación de tu viaje, para obtener un itinerario personalizado del calidad.

El diseño de viaje incluye, día a día, los lugares a visitar y sus principales atractivos, información histórica, artística y cultural, planos con recorridos, reserva del alojamiento y transporte, compra anticipada de entradas, consejos útiles.

Asegúrate un viaje exclusivo a medida, según tus gustos e intereses

El viaje es de diseño pues cada viajero es único.

Mi propósito es que te lleves los mejores recuerdos y vivencias!

Tu viaje boutique en simples pasos

- 01

Charla inicial

Comenzamos con una entrevista para conocer mejor tu perfil viajero: gustos e intereses, presupuesto estimado, duración, quienes viajan y otros detalles.  

- 02

Propuesta

Teniendo en cuenta lo conversado, te presento una propuesta general de viaje para que puedas revisarla.

- 03

Planificación

Aceptado el diseño general, se procede a la planificación detallada por día. En esta etapa definimos alojamiento, transporte y compra anticipada de entradas. Se realizan todas las reservas necesarias.

- 04

Entrega del itinerario

En la fecha acordada, nos volvemos a reunir y te hago entrega del itinerario completo, con todas las explicaciones correspondientes y consejos para cada etapa.

* Precio fijo sobre la totalidad del viaje, por día de itinerario. Estimado por día de viaje: USD 20- o equivalente en pesos argentinos, según destino e itinerario. ¡Consulta por tu viaje a medida!

Nota: Viaje Boutique no tiene convenios con operadores mayoristas, ni con los lugares y/o atracciones recomendados. Se busca lo mejor para cada cliente en el diseño del itinerario de viaje y en la elección de actividades, alojamiento y transporte.

Envíame un mensaje para armar tu viaje a medida

Ir arriba