Sobre mí

Hola, soy María Eugenia Budic

Viajo desde muy pequeña, también he vivido varios años en el exterior, principalmente en Ginebra, Suiza. Terminé mis estudios secundarios en el Liceo Francés de Buenos Aires y luego cursé la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Amo viajar, conocer nuevos destinos y regresar a los que más me apasionan! Mi lugar en el mundo es Europa, me fascina su historia, arte y cultura, también sus ciudades monumentales, sus pueblos de cuento y paisajes soñados.

He viajado en familia, sola o con amigos, pero siempre de manera independiente. Amo la libertad que otorgan los road trip, recorrer lugares maravillosos poco concurridos, e ir tras los pasos de artistas y personajes históricos.

Me encantan las visitas guiadas de calidad, y navegar en pequeños cruceros que permitan descubrir sitios culturales y bellos parajes. Amo los atardeceres. No soy muy partidaria de los tours, tampoco de los mega cruceros ni de los all inclusive, nada que sea multitudinario.

Diseñar viajes es mi pasión, ese “antes” que nos permite soñar desde el momento de la planificación. Por eso me encantaría poder ayudarte con el tuyo, para que tu viaje se convierta en una experiencia de vida única e inolvidable!

Ir arriba