Paseos grupales en Buenos Aires

Hola! Mi nombre es María Eugenia Budic, soy una apasionada de Buenos Aires y me encanta ser turista en mi propia ciudad. Estos paseos grupales en Buenos Aires están diseñados para descubrir rincones maravillosos de la ciudad, conocer datos históricos y curiosidades, y disfrutar de un agradable momento compartido.

Son paseos amenos en grupos reducidos. La duración aproximada es de dos horas con inscripción previa. Si deseas más información o un recorrido personalizado, no dudes en escribirme a maria.eugenia.budic@gmail.com

Gracias por sumarte a nuestros paseos por la ciudad!

Palermo Soho, estilo y arte urbano

Los invito a descubrir los rincones más bonitos de Palermo Soho, sus increíbles murales y pasajes coloridos. También aprenderemos algo de historia y anécdotas del barrio.

Nuestro encantador paseo recreativo fotográfico comienza en la Plazoleta Luna de Enfrente, esquina Gurruchaga y Soler. Desde allí caminaremos varias cuadras haciendo distintas paradas, para contemplar y fotografiar murales, arte collage y más.

Nota: esta salida grupal se realiza de mañana ya que por la tarde Palermo Soho es un mundo de gente. La caminata es larga, se recomienda calzado cómodo.

Parque Lezama y sus rincones mágicos

Este agradable paseo histórico recreativo comienza en la esquina de Defensa y Brasil, frente a dos bares notables de la ciudad. Luego de conversar un poco sobre la historia del barrio de San Telmo, iniciaremos nuestra caminata por este hermoso parque porteño.

Allí conversaremos sobre la relevancia histórica de Parque Lezama, realizando una breve visita al Museo Histórico Nacional. También descubriremos los distintos rincones del parque, la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Palacio Lezama, ex fábrica Canale.

Nuestro recorrido finaliza en el encantador Boulevard Caseros, donde disfrutaremos de una bebida en el Bar Nápoles, un restobar repleto de antigüedades.

Jardín Botánico, un museo a cielo abierto

El Jardín Botánico es un remanso de paz en plena ciudad, con bellísimos jardines y fuentes, un hermoso invernadero Art Nouveau y una colección inigualable de esculturas, siendo así un auténtico museo a cielo abierto.

En nuestro paseo artístico recreativo, descubriremos la historia de este magnífico Jardín Botánico diseñado por el paisajista francés Carlos Thays, sus distintos jardines, fuentes e invernaderos y en especial sus maravillosas esculturas, nostálgicas y solitarias. Es un lugar ideal para sacar muy lindas fotos!

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba